fbpx
Instituto SIMA | Filosofía
Welcome to Instituto SIMA. This is a private Preschool, Primary and Secondary school located in south Monterrey, NL, MEXICO. We take pride in our graduate students, an average of 38% of our students qualify for High school scolarships. Our bilingüal program is carefully designed to achieve excellent scores on their admission exams, and our exclusive mathematics program gives our students superior preparation for their college education.
preescolar, primaria, secundaria, kinder, elementary, junior high, bilingue, bilingual, español, spanish, ingles, english
12435
page-template-default,page,page-id-12435,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Filosofía

El Instituto SIMA fue creado para ofrecer una opción diferente en la zona sur de Monterrey. Una Institución con ideales de excelencia y competitividad, donde se dé al padre de familia una satisfacción en el servicio que se le está ofreciendo y al estudiante la garantía de una gran preparación para enfrentar nuestro mundo.

 

Un Instituto con programas educativos planeados de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestra metodología, comodidad en sus instalaciones y áreas deportivas para complementar el desarrollo integral de nuestros alumnos.

 

Una comunidad donde las personas se manifiesten como una verdadera familia, participando por igual en el logro de nuestros objetivos, recordando que son parte de ella porque quieren ser y no porque tienen que ser.

 

Una comunidad que busca la excelencia, sembrando hoy la semilla que dará frutos el día de mañana.
SIMA fomenta los valores universales, reconociendo que todos podemos participar en la creación de nuestro entorno buscando la felicidad de los que nos rodean.

 

Una Institución donde los niños aprenderán a ser responsables de sus compromisos educativos, a utilizar la tecnología moderna, a convivir con sus semejantes, trabajar en equipo y aceptar la diversidad de pensamientos; pues ésa es nuestra realidad en el mundo externo.
Una Institución donde se valore a las personas por lo que son y no por lo que tienen, donde la disciplina, el respeto, la puntualidad, la razón y la justicia son la columna vertebral de nuestra Institución. De esta manera, nuestros hijos deberán llegar a ser agentes transformadores positivos de nuestra sociedad.