Graduación 2013

Graduación de Secundaria del Instituto SIMA 2013

Con alegría y nostalgia se despidieron de sus maestros que por tres años los acompañaron en su formación secundaria los alumnos de 9no del Instituto SIMA.  Los coordinadores Federico y Shawn, entre pausas de sentimiento, les hablaron de lo maravilloso que fue trabajar con ellos y que no tienen ninguna duda de que irán a la prepa a tener éxito en todo lo que emprendan.
Luego se les presentó un video de las memorias de su paso por el colegio algunos recordaron hasta nueve años de experiencias vividas.  Con toga y birrete, recibieron sus ultimas calificaciones que los acreditan como graduados, al tiempo que en la pantalla se presentaba una secuencia de fotos desde su primer año en el colegio y mostrando en segundos su crecimiento y transformación del niño que entró al joven que se va. Antes de terminar, Lynn, ¨”la jefa”,  preparó unas palabras para sus maestros y compañeros que expresó con alegría y de forma muy divertida. El Inge, orgulloso de la mejor generación que ha salido del Instituto,  les mostró un video de motivación, luego les felicitó y dio algunos consejos finales, especialmente que no tengan miedo de ser diferentes ni de tener éxito.

Una graduación más, y seguros de que cumplirán con la misión  del colegio, “Dar a los alumnos una formación integral, intelectual, humana, física, a fin de que sean agentes transformadores de nuestra sociedad.

Facebook
Twitter
LinkedIn