Premios 2013

Entregan Reconocimientos a Primaria en el Instituto SIMA  2012-2013

50% de los alumnos recibieron mención honorífica, ya sea por un promedio arriba de 9.0 o 9.5. La novedad es que, siendo que las universidades premian a los mejores estudiantes con becas muy atractivas para los padres de familia, el Instituto SIMA otorgó una beca del 50% en colegiaturas al Cimarrón del año. Este premio es para el estudiante con mejor promedio de toda la primaria. Con un 9.9 André de 3ro de primaria recibió dicha beca. También recibieron beca del 25% en colegiaturas los estudiantes de excelencia de 6to grado, ellas son Blanca y Jessica.  Estos premios se instituyeron este año para motivar a los alumnos a que con empeño alcancen la meta de estudiar en las excelentes universidades de la localidad, como son el ITESM y la UdeM.

Entregan Reconocimientos a Secundaria en el Instituto SIMA  2012-2013

25% de los alumnos recibieron mención  honorífica por obtener un promedio mayor a 9 o 9.5. El Instituto SIMA tuvo una ceremonia sin igual pues tres de sus graduados por su excelente preparación académica se ganaron una Beca al Talento Académico del 70% además de la beca de Excelencia del 90% en el TEC, y una beca UDEM del 50%.  Ellos son Jose Eduardo, Andrea, Fernando y Lynn para el TEC y Rosy para la UDEM.  El colegio se queda muy satisfecho y orgulloso de sus ahora exalumnos 2013 y les desea un caminar lleno de éxito.
También se instituyó la entrega de una beca del 50% en colegiaturas al Cimarron del Año. Este premio es para el estudiante con el mejor promedio de la secundaria, lo ganó Sicilia de 7mo. Y se otorgaron becas del 25% en colegiaturas a los estudiantes de excelencia siendo ellos Jorge, Antonio y Ana Sofía.
Con esta acción el Instituto SIMA apoya y promueve el gusto y los esfuerzos por la excelencia educativa.

Facebook
Twitter
LinkedIn