fbpx

Servicios Vespertinos

Cafetería & Snacks

El Instituto SIMA ofrece una cafetería que brinda la posibilidad de que los alumnos se queden a comer en el Instituto.
La cafetería cuenta con un menú de comida caliente y precios establecidos muy accesibles que le brinda a las familias la posibilidad de organizar de forma mas efectiva sus horarios. Además se ofrece la posibilidad de realizar pagos directos en la misma o bien opciones de prepago. Si los papás desean comer con sus hijos, son bienvenidos.
Además, contamos con máquinas expendedoras de snacks que operan todo el día para cubrir los horarios en donde no hay servicio de cafetería.
Si su necesidad es por solo una tarde, o por varios días de un mes, o diariamente… para todas esas veces que necesita usted de alguien de confianza con quien dejar a los niños, quedamos a sus órdenes.
Este servicio se ofrece con un costo adicional.

Artes & Deportes

El Instituto SIMA, como parte de su proceso formativo reconoce la necesidad de involucrar a los
niños en actividades deportivas y/o culturales por lo que contamos con equipos representativos
en diversas disciplinas (soccer, basquetbol, voley, box, tae know do).
Así mismo ofrecemos clases de baile y estamos integrando música y pintura.
Este servicio se ofrece con un costo adicional.

Apoyo a Tareas

El Instituto SIMA ofrece a los padres de familia la posibilidad de supervisar, con un maestro a cargo, a los alumnos que lo soliciten, en la realización de sus trabajos y tareas escolares durante las tardes.
Este servicio se ofrece con un costo adicional.

Clases Particulares

El Instituto SIMA ofrece asesorías personalizadas sobre clases y materias específicas a alumnos que requieran un refuerzo adicional a lo que se ve durante los turnos matutinos.
En estas asesorías o clases particulares, los padres de familia y el alumno pueden solicitar el apoyo de un maestro en particular, con la finalidad de ayudar a reforzar de forma mas efectiva al alumno.
Este servicio se ofrece con un costo adicional.

Centro de Terapias Psicoeducativas

El Centro de Terapias Psicoeducativas de SIMA, les brinda a los padres de familia la posibilidad de potencializar la capacidad de aprendizaje de sus hijos. Ofrece el desarrollo de habilidades académicas, evaluaciones psicopedagógicas, el desarrollo de habilidades sociales, la integración sensorial, terapias de lenguaje y programas individuales de trabajo.
Este servicio se ofrece con un costo adicional y es tanto para alumnos de nuestro Colegio como para alumnos de otros Colegios.