fbpx

Extracurriculares

Actividades Extracurriculares

En SIMA tenemos una gran variedad de actividades extracurriculares que le podrían interesar para que sus niños tengan una vida escolar activa y saludable fuera de clase.

Fútbol Soccer

Únete  a nuestro equipo de fútbol soccer, tendrás un entrenamiento divertido  practicando el trabajo en equipo y la pasión por el deporte.

Basketball

Únete  a nuestro equipo de basketball, vivirás un entrenamiento divertido y muy productivo, aprendiendo a trabajar en equipo y con pasión por el deporte.

Box

Entrena box con nosotros si sientes que quieres otro tipo de desafíos, ¡diviértete y mantente sano boxeando!

Tae Kwon Do

Entrena Tae Kwon Do con nosotros y aprovecha este gran deporte donde puedes ser activo de manera divertida.

Club de Ajedrez

En nuestro club, aprende los movimientos básicos del ajedrez y sube de nivel con nosotros, podrás competir en torneos oficiales.

Clases de Catecismo

Preparamos a tus hijos para el camino de la fé catolica justo aquí en el Instituto.

Club de Lectura

Tienes una pasión por la lectura, en el club de lectura podrás tener discusiones y debates sobre lo nuevo que hay en el mundo de la lectura.

Clases de Arte

Desencadena tu creatividad con nuestras clases de arte, donde podrás experimentar con varias técnicas de pintura y manualidades divertidas y coloridas.

Tutoría de Tareas y Clases Particulares

Por la tarde, en grupos pequeños, aquellos niños que requieren supervisión para cumplir con sus tareas, podrán inscribirse y asegurar su rendimiento escolar. 

 

 

También hay clases particulares para aquellos que necesiten más apoyo con los temas de las clases regulares, con un enfoque más personal y moldeable según las necesidades del alumno.

Los padres de familia y el alumno pueden solicitar el apoyo de un maestro en particular, con la finalidad de ayudar a reforzar de forma más efectiva al alumno.

 

Este servicio se ofrece con un costo adicional.

Kinder

Centro de Terapias Psicoeducativas

El Centro de Terapias Psicoeducativas de SIMA, les brinda a los padres de familia la posibilidad de potencializar la capacidad de aprendizaje de sus hijos. Ofrece desarrollo de habilidades académicas, evaluaciones psicopedagógicas,  desarrollo de habilidades sociales,  integración sensorial, terapias de lenguaje y programas individuales de trabajo.

 

Este servicio se ofrece con un costo adicional y es tanto para alumnos de nuestro Colegio como para alumnos de otros Colegios.