Cómo Vamos a Trabajar a Distancia.

Estamos trabajando para garantizar un buen aprendizaje y evaluación de nuestros alumnos con la instrucción a distancia. Les informamos cómo vamos a trabajar para que se puedan organizar.

PARA SECUNDARIA:

Se trabajará con un 80% del horario regular presencial en videoconferencia y el 20% en plataformas educativas de manera asincrónica.

PARA PRIMARIA:

Se trabajará con tres períodos de español y tres períodos de inglés en video conferencia y con la ayuda del uso de plataformas educativas de manera asincrónica.

PARA PREESCOLAR:

Se trabajará con un período de español y otro de inglés. Esas mismas clases se repetirán en un horario diferente para cada grupo (A y B). Ésto con la intención de dar una mayor oportunidad a las mamás para que apoyen o simplemente para reforzar lo antes visto. Además apoyo con videos pregrabados por sus maestras en plataformas educativas para que los alumnos puedar repasar las veces que deseen.

La experiencia adquirida el último trimestre del ciclo pasado nos dió la pauta de cómo y que debíamos de corregir en este dificil reto de educar a distancia. Se ha trabajado arduamente durante los meses de junio y julio para mejorar nuestras expocisiones y tiempos en el manejo de las clases a distancia. Agradecemos su apoyo y les garantizamos que haremos siempre nuestro mejor esfuerzo para que sus hijos tengan la mejor preparación académica y moral.

Facebook
Twitter
LinkedIn