Fechas nuevas para Graduación y Entrega de reconocimientos

El Instituto SIMA ha tomado la decisión de cambiar las fechas de la Graduación y de la entrega de reconocimientos debido a que la pandemia todavía no disminuye.

Conviene esperar un poco más para poder llegar a tener una mejor experiencia en la graduación de 9no y las entregas de los reconocimientos.

Las fechas nuevas para realizar estas ceremonias son las siguientes:

-La graduación se llevará a cabo el 16 de Diciembre del 2020 en Las Nubes Eventos.

-Las ceremonias de reconocimientos serán el día 23 de Enero del 2021 en el Río 70.

La invitación para los reconocimientos les dará más detalles de la logística que seguiremos para el NO CONTAGIO. Por lo pronto les compartimos las primeras consideraciones. Dividimos los premios en tres grupos de un máximo de 106 alumnos por ceremonia. La primera será la de reconocimientos deportivos, la segunda será para los reconocimientos académicos de Primero a Cuarto de Primaria, y la última será la de reconocimientos académicos de Quinto de Primaria a Tercero de Secundaria. Habrá espacios de tiempo entre cada ceremonia para desalojo, limpieza y acomodo de los siguientes premiados. El aforo alcanzará solamente el 25% de ocupación total, con lo que podremos celebrar a nuestros alumnos destacados cuidándonos unos a otros.

Agradecemos su comprensión y apoyo pues sabemos que los logros de cada uno de los estudiantes merecen su debido reconocimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn