Graduación y Reconocimientos 2020: Fechas nuevas.

Es de mucha alegría para todos en el Instituto SIMA celebrar a nuestros graduados y alumnos destacados.

Por respeto a las indicaciones de la Secretaría de Salud, hemos esperado con paciencia para poder llevar a cabo estos eventos.

A los alumnos del cuadro de honor, del cuadro de excelencia, con el Mejor Esfuerzo y de los equipos deportivos, les informamos que no hemos olvidado sus logros. Estamos en espera del tiempo adecuado para llevar a cabo su ceremonia.

Las fechas en las que hemos programado estas ceremonias son las siguientes:

-La graduación se llevará a cabo el 24 de septiembre en Las Nubes Eventos.

-Las ceremonias de reconocimientos serán el día 22 de agosto en el Río 70.

*Mientras permita la Secretaría de Salud

La invitación para los reconocimientos les dará más detalles de la logística que seguiremos para el NO CONTAGIO. Por lo pronto les compartimos las primeras consideraciones. Dividimos los premios en tres grupos de un máximo de 106 alumnos por ceremonia. La primera será la de reconocimientos deportivos, la segunda será para los reconocimientos académicos de Primero a Cuarto de Primaria, y la última será la de reconocimientos académicos de Quinto de Primaria a Tercero de Secundaria. Habrá espacios de tiempo entre cada ceremonia para desalojo, limpieza y acomodo de los siguientes premiados. El aforo alcanzará solamente el 25% de ocupación total, con lo que podremos celebrar a nuestros alumnos destacados cuidándonos unos a otros.

Los detalles de la graduación los compartiremos a finales de agosto para considerar las condiciones de salud que estén vigentes en el mes de septiembre.

Agradecemos su comprensión y apoyo pues sabemos que los logros de cada uno de los estudiantes merecen su debido reconocimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn