Remodelación del Edificio #1 e Inversiones para Enfrentar el COVID.

 El Instituto SIMA espera que toda nuestra comunidad se encuentre sana y salva después de estas pesadas lluvias que llegaron a Nuevo León este pasado fin de semana.

Hoy, 29 de julio, a dos semanas del inicio de clases, les compartimos las novedades que han estado sucediendo dentro del Instituto.

Hace dos semanas aproximadamente, con el estacionamiento casi terminado, siendo éste la última etapa del proyecto de expansión que ya todos conocen, comenzamos a trabajar en la remodelación del edificio #1.

Debido a que no podremos estrenar las nuevas instalaciones por varias semanas más, aprovechamos para seguir mejorándolas para cuando la Secretaria de Educación nos dé luz verde y regresemos a modalidad presencial en nuestro querido Instituto SIMA, ahora más amplio y recien remodelado.

En el primer edificio, construido en el 2002, tiene una apariencia distinta del nuevo edificio. Este proyecto será el toque final para renovarle el look e integrarlo con las hermosas fachadas modernas del edificio de kínder y primaria baja.

Este proyecto será el toque final para renovarle el look e integrarlo con las hermosas fachadas modernas del edificio de kínder y primaria baja.

Ahora bien, respecto al inicio de ciclo con modo en línea, estamos a 14 días de la fecha. Compartimos con ustedes que hemos invertido en licencias de ZOOM para educación, con las que brindaremos un mejor rendimiento al conectarnos con nuestros alumnos. Con ellas tendremos sesiones continuas que permitan aprovechar mejor el tiempo en línea con períodos de clase y recesos similares al modo presencial.

Dado que debemos estar preparados para varios escenarios se está invirtiendo en equipar las aulas con cámaras web de alta definición y micrófonos para llevar a cabo el modo mixto. Al mismo tiempo, estamos preparando señalizaciones para que todos estén bien informados de cómo proceder durante su estadía en el Instituto asegurando el NO CONTAGIO. Así es como estamos contemplando el segundo escenario de regreso a clases.

Facebook
Twitter
LinkedIn