fbpx

¿Qué es la Metodología SIMA?

El principio fundamental de NUESTRA METODOLOGÍA SIMA se basa en la adquisición y potencialización del razonamiento lógico matemático y el claro entendimiento del cuestionamiento en dos idiomas.

 

Estas habilidades se logran gracias a la enseñanza de los conocimientos, del uso y práctica de éstos en la solución de un problema real que dé significado a lo aprendido por el alumno.

 

Razonamiento Lógico Matemático

Este método desarrolla el razonamiento lógico matemático dando a nuestros alumnos las habilidades necesarias para la solución de problemas cotidianos, toma de decisiones, seguridad en sí mismos y amplía sus perspectivas de desarrollo como individuo.

En el Instituto SIMA les ofrecemos una educación de calidad, donde nos enfocamos en las necesidades mentales  y motoras que los niños a partir de los 3 años deben de desarrollar.

 

 

Preescolar es un espacio donde los niños consiguen madurar sus habilidades y destrezas para que los aprendizajes de primaria sean captados con un mayor potencial.

Primaria es un espacio donde los niños consiguen sus habilidades de lectura y escritura en español e inglés, y desarrollan el razonamiento matemático que les darán las bases mentales para luego utilizar apropiadamente las herramientas y tecnologías diversas que surjan hoy y en el futuro.

 

Secundaria es un espacio donde los estudiantes consiguen ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades de lectura y escritura en español e inglés, y desarrollan el razonamiento matemático a un grado mayor.

 

Se les proporcionarán unas bases mentales sólidas y la capacidad de utilizar apropiadamente las herramientas y tecnologías diversas que surjan hoy y en el futuro.