Instituto SIMA | Orgullosos de nuestras tradiciones Mexicanas
Welcome to Instituto SIMA. This is a private Preschool, Primary and Secondary school located in south Monterrey, NL, MEXICO. We take pride in our graduate students, an average of 38% of our students qualify for High school scolarships. Our bilingüal program is carefully designed to achieve excellent scores on their admission exams, and our exclusive mathematics program gives our students superior preparation for their college education.
preescolar, primaria, secundaria, kinder, elementary, junior high, bilingue, bilingual, español, spanish, ingles, english
13489
post-template-default,single,single-post,postid-13489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Orgullosos de nuestras tradiciones Mexicanas

20:30 21 noviembre es Noticias

Noche Mexicana 2018

Echa un vistazo a las fotos de la fiesta! Estuvo muy animada. Sabemos que el esfuerzo no fue poco de parte de los colaboradores. Muchas gracias por su tiempo y entrega para la realización del evento. El ballet folclórico Tonantzin a cargo del Maestro Raúl nos dejó encantados con sus bailables de los diversos estados del país.

Bailable Noche Mexicana

Un agradecimiento especial a los alumnos de noveno, por su servicio de meseros y niñeras. Ustedes se consiguieron ingresos y una gran experiencia del valor del trabajo. Y los asistentes estuvieron muy a gusto.

Gracias a todos los asistentes por aceptar la invitación. Celebrar nuestro México, nuestra cultura, nuestras tradiciones es un orgullo y nos alegra mucho ver como se logró la convivencia de la Familia SIMA.