Noche Mexicana 2017

La Noche Mexicana que tuvo lugar este pasado 17 de noviembre fue un éxito.
Para empezar, la temperatura estuvo excelente, ni frío ni calor, y sin lluvia. Los invitados pudieron gozar de una velada al aire libre. En esta ocasión el espectáculo fue preparado por nuestro director, el Ingeniero Óscar González quien invitó a varios miembros de la comunidad SIMA a participar con su talentosa voz. El Dr. Jorge Gutiérrez De la O, padre de familia,  trajo sus caballos quienes adornaron el escenario con sus bailes al son de las canciones. Hubo también una pareja de estudiantes de medicina que presentaron sus bailes folklóricos. Los invitados pudieron convivir y conocer un poco más a las familias de la comunidad.

Agradecemos muchísimo a todos los artistas participantes. A Miss Emma Mayora, titular de kinder 1, que interpretó de maravilla las canciones Insensible a ti, Me gustas mucho, y Tristes Recuerdos a duo con el Ingeniero. A Sicilia Pompa, ex-alumna, estudia actualmente en la prepa Tec Garza Lagüera, que nos deleitó con Canción Mexicana, Pelea de Gallos y Sentimientos a duo con Larissa. A Larissa Garza, alumna de noveno, que cantó excelente las canciones Cielo Rojo, La Cigarra, y Sentimientos a duo con Sicilia. A los estudiantes de medicina, con su excelente ejecución del folklore.

Un agradecimiento especial para el Dr. Jorge Gutierrez quién puso sus caballos e interpretó Sentimental montado en su caballo español bailando al ritmo de la canción. El caballo frizón con su jinete impresionó al público  bailando Carrera a Muerte. A Miguel González, ex-alumno, hoy termina su carrera profesional IME del Tec de Monterrey, cantando a duo con su papá el Ing. Oscar González,  “Como tu sangre en mi cuerpo”. Y,  muy especialmente al Ingeniero por su participación con las canciones El Cantador, Como tu Sangre en mi Cuerpo a duo con Miguel, Tristes Recuerdos a duo con Miss Emma. Y a todo el elenco que cantó a coro México Lindo y Querido.

No se queden sin ver el clip de video. Los esperamos para la próxima fiesta.

Facebook
Twitter
LinkedIn