Se suspende Camp SIMA 2021 hasta nuevo aviso.

9-jul-2021

Muy Estimados Padres de Familia:

Por medio del presente quisiera saludarles esperando que todos se encuentren bien de salud.  Me comunico con ustedes para informar de la situación actual con respecto al próximo ciclo escolar y los lineamientos ordenados por nuestras autoridades.

El día de ayer el gobierno estatal ordenó el cierre parcial de actividades donde bajó el aforo de algunas actividades y la cancelación total de otras.  Lamentablemente dos de las actividades canceladas fueron los campamentos de verano y las clases de apoyo presenciales.

Por tal motivo cancelamos nuestras actividades presenciales hasta nuevo aviso.

Para todos los alumnos que no tuvieron oportunidad de participar por estar inscritos en las siguientes semanas recibirán un comunicado de contabilidad para ponerse de acuerdo para hacer las devoluciones correspondientes.

Comentando desde un punto de vista muy personal creo que es una orden muy atinada en búsqueda de poder regresar a clases presenciales el próximo ciclo escolar 2021-2022.  El COVID ha estado ganando terreno y la capacidad hospitalaria está llegando a niveles no deseados.  Creo que, si nos portamos bien, garantizamos la sana distancia y el uso de cubrebocas podremos bajar los índices de la enfermedad esperando llegar a finales de agosto a un semáforo verde y poder seguir con nuestro plan de regresar al nuevo ciclo escolar en un esquema híbrido. Finalmente, si nos solicitan trabajar en línea ya todos sabemos que hacer y seguiremos dando lo mejor de cada uno para que se den los aprendizajes requeridos.

Son tiempos difíciles y seguimos TODOS trabajando en hacer lo mejor para la educación de nuestros hijos y alumnos.  Practiquemos la tolerancia, la comprensión, la paciencia y la empatía.  El vivir con el virus no es opcional, vivir nuestra vida con alegría y optimismo SÍ.  Quedo como siempre a sus órdenes.

Muy   Atentamente

Ing. Oscar González Alanís