El Instituto SIMA sí piensa en las familias de hoy

Un colegio que verdaderamente atiende las necesidades de los padres de familia de Hoy.

La creciente población de mamás profesionistas  que trabajan con horario más extenso que el escolar requiere de un colegio que atienda la necesidad de sana alimentación, variedad de actividades en la tarde  y estancia infantil que el Instituto SIMA ofrece.  La estancia les brinda un espacio para juego y descanso sin costo extra.

La psicología es una herramienta muy útil para todas las familias que inician tanto para orientarles en su papel  de padres como para apoyarles en sus necesidades especificas. Este departamento de reciente creación le agrega un valor determinante en el desempeño escolar de los alumnos que han recibido este servicio. El departamento ofrece el programa A.D.A.P.T.A. (Actividades de apoyo para el trabajo en el aula) dentro del horario escolar con muy buenos resultados y sin costo extra. Y agrega terapias por la tarde según las necesidades de cada alumno que así requiera. Todo esto para comodidad de los padres en el mismo lugar.

El colegio desde su concepción fue pensado para cuidar la economía de las familias, considerando siempre eficientizar procesos, mantener bajos los costos de operación para aprovechar al máximo los recursos y poder ofrecer el excelente servicio a un precio justo para el padre de familia. Las familias que confían sus hijos a esta Institución comprueban que los costos de colegiaturas,  re inscripciones, materiales,  libros y  uniformes son razonables y distribuidos en el año de manera conveniente para el jefe de familia,  que nunca se les pide aportaciones de ningún tipo, cosa que les da mucha tranquilidad económica.