Pensando en ti
y tus hijos

Comida y estancia

Los siguientes servicios se ofrecen con un costo adicional accesible. Éste puede pagarse abriendo una cuenta de prepago para mejorar el control del presupuesto  evitando así contratiempos.

En el Instituto SIMA te ofrecemos servicios de desayuno y comida; desayuno para la hora del recreo y comida para los que necesitan quedarse en la tarde.

El menú consiste en comida recién hecha y platillos variados tales como:

molletes, hot cakes, huevo al gusto, spaghetti con carne, fideo con cortadillo, taquitos de pollo, y más deliciosos platillos.

Asimismo, contamos con máquinas expendedoras de snacks que operan en todo momento.

Actividades Extracurriculares

En SIMA confiamos que toda excelencia académica debe ser complementada con actividades extracurriculares que promuevan una vida activa y saludable.

¡Bienvenidos, la comida está servida!

Esta deliciosa comida es hecha pensada en toda la familia, te invitamos a comer con tus hijos en la comodidad del instituto.

Estancia
sin costo

Como padres, entendemos lo complicado que puede ser empatar horarios y trabajo, dominar el tráfico y la vida tan aprisa de nuestro querido Monterrey.

Para eso, contamos con estancia gratuita hasta las 6:30 pm donde los alumnos pueden comer cómodamente, hacer su tarea y disfrutar de las áreas de juegos acompañados de nuestras cuidadoras calificadas mientras esperan la llegada de sus padres.

Primero y
segundo edificio