Reseña de Septiembre 2015

Agradecemos su preferencia y confianza en el Instituto SIMA.

Les compartimos en esta ocasión una reseña de los eventos más relevantes del Instituto que tuvieron lugar este pasado mes de Septiembre:
Los alumnos de 1º y 2º de primaria visitaron el Museo del Vidrio pudiendo observar la historia de una de las industrias pilares de nuestra ciudad.

Los alumnos de Kínder visitaron el Museo de Flora y Ciencias Naturales en el Parque Niños Héroes.
Con estas visitas escolares fomentamos el gusto por la historia de nuestra ciudad, así como por la diversidad de su flora y su fauna.
El objetivo de estas visitas es que los estudiantes lleguen a obtener las habilidades de selección de información importante, así como la comprensión de eventos pasados. Todo esto gracias a la experiencia en vivo que nos otorga la visita a un museo, ellos a través de la experiencia en vivo desarrollan el pensamiento crítico.

El Funny Friday de este mes fue de colores patrios, pudimos observar desde el vestuario sencillo con los tres colores hasta algunos muy laboriosos, pero todos festivos y patrióticos.

El equipo de fútbol soccer de los niños de primaria y de preescolar tuvieron partido este mes.

El día 16, día de asueto, lo disfrutaron varios de los maestros junto con el director en un paseo a Matacanes. Deporte y diversión en una sola visita.

Este mes la Secretaría de Educación Pública (SEP) se aplicó el examen diagnóstico Planea para 4º grado.

Por parte de la administración hubo una nueva promoción respecto al pago de la inscripción, apoyando así la economía de todas las familias SIMA.

 

Hasta la próxima.

Facebook
Twitter
LinkedIn